¿Tienes dudas?Llámanos: 646 445 151

Cabañas de madera en Salamanca

Las 20 cabañas de madera en Salamanca de que disponemos para los grupos de despedidas, con capacidad para 5 personas por cabaña, se sitúan a 3 Km de Salamanca.

Cada alojamiento dispone de dos camas individuales, una de matrimonio, y sofá cama, cocina totalmente equipada, frigorífico, menaje completo de cocina y comedor, T.V., calefacción, aire acondicionado, ropa de cama, baño completo, piscina gratuita en temporada de verano.

Además, desde las cabañas de madera se puede llegar hasta la ciudad en autobús. Hay una línea que cada media hora se dirige hacia Salamanca durante todo el día. Y por la noche un taxi sale por 12 euros aprox. cada 4 personas.

La salida este alojamiento para despedidas ha de realizarse el domingo a las 14:00 horas, con la opción de salir más tarde siempre que no esté reservado para el día siguiente.

cabanas-de-madera-salamanca

¿Tienes dudas? Ponte en contacto con nosotros, aclararemos tus inquietudes y resolveremos cualquier duda, curiosidad o necesidad con el siguiente formulario, por teléfono o WhatsApp, para que tomes la mejor decisión.

 

Teléfono | WhatsApp: 646 445 151