¿Tienes dudas?Llámanos: 646 445 151

A demostrar todo el arte torero que lleváis dentro…

La capea en Salamanca es una actividad con gran tradición en nuestro país. Y si a esta actividad le añadimos una deliciosa parrillada, ¿qué puede superar un día tan completo?

Nuestras capeas en Salamanca tienen una hora de duración aproximadamente. Con 2 vaquillas pequeñas, incluye seguro r. c. y baño gratuito en la piscina después de la capea en verano, siempre que acompañe el tiempo y sea posible.

vaquilla-dexconecta

Podéis sentiros toreros por unos minutos, y la plaza está a sólo 10 minutos de donde se realizan el resto de actividades.

Cada vez son más los clientes que nos solicitan esta actividad, el novi@ tiene que disfrutar y sufrir un poquito, por lo que si queréis que nunca se olvide de su despedida de soltero, qué mejor forma de hacerle pasar un mal rato que disfrazándole de torer@. De esta forma os echaréis unas buenas risas.

Por una vez podréis bajaros del tendido al ruedo para sentiros como auténticos [email protected]

Tened en cuenta que lo importante es disfrutar de una despedida original y divertida para que quede en la memoria de todos los asistentes.

1 horas de duración

capea-en-salamanca

6 personas. (Menos de 6 personas se puede intentar unir con otro grupo)

parrillada-y-capea-en-salamanca

150-200 personas

humor-amarillo-salamanca-1

Incluido en la actividad: 2 vaquillas pequeñas, capote y muleta. Baño gratis en piscina en verano.
Capea + Parrillada en albergue: tablas de carnes variadas, patatas,  ensalada, postre, café, chupito, cerveza, vino, sangría, agua y refresco.

humor-amarillo-salamanca-2

¿Tienes dudas? Ponte en contacto con nosotros, aclararemos tus inquietudes y resolveremos cualquier duda, curiosidad o necesidad con el siguiente formulario, por teléfono o WhatsApp, para que tomes la mejor decisión.

 

Teléfono | WhatsApp: 646 445 151