¿Tienes dudas?Llámanos: 646 445 151

Fiestas de empresa en Salamanca

DeXconecta organiza fiestas de empresa en Salamanca, con una amplia oferta de comidas, cenas y otras actividades lúdicas para grupos. Desafíos, actividades team-building y gymkanas outdoor.

Las empresas modernas se nutren de equipos profesionales, para que la colaboración, la motivación, el optimismo, la capacidad de diversión, la resolución de conflictos y el liderazgo formen parte de la misión de todos.

Por ello este tipo de eventos para empresas están considerados imprescindibles en la concepción de un equipo de trabajo de alto nivel. El Team Building el medio ideal para fomentar estas capacidades.

Cada vez más empresarios y directivos comprenden mejor la importancia y el valor de su capital humano, y estas actividades ayudan a convertir a cada miembro de su plantilla en una pieza fundamental de un equipo cohesionado y unido.

Los JUEGOS DE EQUIPO son excelentes fórmulas para conseguir el desarrollo de las capacidades y habilidades de las personas para liderar o compartir las responsabilidades del trabajo profesional.

GYMKHANA DE EMPRESA – OUTDOOR TRAINING – TEAM BUILDING

Organización:

  • Plazas: Mínimo 10 y máximo  150  participantes, repartidos en equipos  de 5 a 11  participantes que se enfrenta los unos a los otros alternativamente  en las diferentes  actividades.
  • Desarrollo: Cada equipo irá rotando por cada actividad hasta completar el circuito de actividades propuesto, sobre un mínimo de tres actividades a elegir. Se irán incorporando actividades al programa a razón de una más por cada 10 – 15 participantes en grupos superiores  a las 30 personas.
  • Duración: Aprox. 2 a 3 h
  • Programación: A concretar en horario de mañana o tarde.
  • Localizaciones:
    Huerta (15 Km de Salamanca).
    Otros: Posibilidad de desplazamiento a hoteles y fincas particulares con coste adicional (0,50 € x km / Vehículo)
  • Actividades (Tarifas 45 € x per. IVA  Incluido.)

Paintball: Divertido juego de grupo en el que los participantes se enfrentan con pistolas que lanzan bolas de pintura.

Tiro con Arco: Iniciación a este relajante deporte de habilidad y gran desarrollo de la concentración.

Escalada / Rappel: Sencilla  prueba de equilibrio, destreza y decisión de manera individual.

Piraguas: Divertidas actividades y pruebas sobre estables embarcaciones en las tranquilas aguas del río Tormes

Quads Habilidad: Recorridos de habilidad, seguros y atractivos con dos motos todoterreno de 4 ruedas.

Juegos tradicionales: Divertidas y sencillas pruebas en las que los participantes deberán poner a prueba su habilidad, estrategia, coordinación y comunicación entre los miembros del grupo tales como sogatira y carrera de sacos.

Juegos Populares: Los de toda la vida parque no se olviden; Calva, Petanca, Herradura, Chito, Bolos, Crochet…

Dinámicas de grupo: Modernos y divertidísimos juegos de grupo para que todos participen y colaboren: Multisky, Enredo Gigante, Puente Móvil, Bolos Humanos, etc…