¿Tienes dudas?Llámanos: 646 445 151

Los juegos que os pondrán a prueba. Día o Tarde

Las Gymkanas en Salamanca de DeXconecta suponen una nueva dimensión entre las actividades deportivas y de ocio que podréis realizar. Diferentes pruebas para que déis el 100%.

gymkanas-salamanca

Organización:
Desarrollo: Cada participante, de manera individual o colectiva, realizará las pruebas propuestas, de las que se irá recogiendo una puntuación dando lugar a una clasificación.

Tiro con Arco: Iniciación a este relajante deporte de habilidad y gran desarrollo de la concentración.

Escalada en Rocódromo: Sobre una estructura artificial, se progresa con los propios pies y manos poniendo a prueba el equilibrio, destreza y decisión de manera individual.

Juegos Tradicionales: Divertidas y sencillas pruebas deportivas en las que los participantes deberán poner a prueba su habilidad, estrategia, coordinación y comunicación entre los miembros del grupo tales como sogatira y carrera de sacos… Los de toda la vida para que no se olviden; Calva, Petanca, Herradura, Chito, Bolos…

Dinámicas de grupo: Modernos y divertidísimos juegos de grupo para que todos participen y colaboren: Multisky, Twister, Sumo, Gladiadores, Bolos Humanos, Orientación, Futbolímetro, etc…

Otras pruebas deportivas a añadir a las anteriores:

Piraguas: Iniciación y juegos de animación en embarcaciones muy estables en el río Tomes. ¡Imprescindible saber nadar!

Paintball: Divertido juego de grupo en el que los participantes se enfrentan con pistolas que lanzan bolas de pintura. ¡Edad mínima 14 años!

Quads habilidad: Recorrido de habilidad, seguro y atractivo por Salamanca sobre una estable moto de cuatro ruedas todo terreno. ¡Edad mínima 14 años!

2-3 horas por la mañana o por la tarde

paintball-salamanca

8 personas

piraguas-salamanca

¿Tienes dudas? Ponte en contacto con nosotros, aclararemos tus inquietudes y resolveremos cualquier duda, curiosidad o necesidad con el siguiente formulario, por teléfono o WhatsApp, para que tomes la mejor decisión.

 

Teléfono | WhatsApp: 646 445 151