¿Tienes dudas?Llámanos: 646 445 151

Preparádos para una actividad de lo más divertida

El pack de Humor Amarillo en Salamanca convertirá la despedida en algo original, será única. Si quieres emular al Chino Cudeiro y pasarlo como nunca, elige esta actividad que te propone DeXconecta.

Todo el humor desternillante del programa de televisión en vivo y ofrecido como nunca se había hecho antes para las fiestas de despedidas de soltero y de soltera.

Además, podéis elegir cambiar alguna prueba que no queráis por cualquier otra actividad como: Tiro con arco o Escalada en rocódromo, Soga tira o Carrera de sacos, Multiski o Twister.

Cada participante, de manera individual o colectiva, realizará las pruebas propuestas, de las que se irá recogiendo una puntuación dando lugar a una clasificación.

Duración aproximada: 2 horas.

Mínimo: 8 personas (el precio total de la actividad es el mismo seáis 8 o menos)

Preguntad por la posibilidad de disfrutar de una rica parrillada en Restaurante.

Las actividades de HUMOR AMARILLO EN SALAMANCA son:

Los participantes tendrán que cruzar 5 rodillos rodantes reforzados con gomaespuma, que al pisarlos se moverán. ¿Cuántas veces serás capaz de cruzarlos sin caerte en la colchoneta?

humor-amarillo-salamanca-7

Los participantes se colocarán cada uno en una plataforma mientras las aspas del molinillo darán vueltas cada vez más deprisa. ¿Serás capaz de saltar y mantener el equilibrio cada vez que pase el molinillo?

humor-amarillo-salamanca-3

Cada participante se pondrá un traje de sumo hecho de gomaespuma que a la vez que te protege entorpece todos tus movimientos. ¿Podrás echar a tus contrincantes del Tatami con tu traje de sumo?

humor-amarillo-salamanca-1

Los bolos humanos se colocarán en una plataforma mientras el líder del equipo contrario tendrá que derribarlos con los ojos vendados lanzándoles una bola mientras sus compañeros les guían con la voz. ¿Cuántos bolos humanos serás capaz de derribar? ¿Serás capaz de esquivar la bola que va hacia ti?

humor-amarillo-salamanca-2

Un miembro de cada equipo se enfrentarán ambos en un salto a quedarse agarrados a un “totem” de gomaespuma. El que no aguante o salte el último pierde. Para ello subirán a unas peanas y saltarán asegurados por arneses y cuerdas de escalada para evitar las caídas.

humor-amarillo-salamanca-4

Los gladiadores se colocarán en unas plataformas altas asegurados con unos arneses, el jugador que caiga quedará colgado de una cuerda. ¿Quién será el primero en caer dando golpes con los palos de gomaespuma? ¿Serás capaz de derribar a tu adversario?

humor-amarillo-salamanca-5

Un miembro de cada equipo tendrá que intentar conseguir la mayor altura posible, en un tiempo determinado. Los participantes serán asegurados por arneses y cuerdas de escalada para evitar las caídas.

humor-amarillo-salamanca-6

¿Tienes dudas? Ponte en contacto con nosotros, aclararemos tus inquietudes y resolveremos cualquier duda, curiosidad o necesidad con el siguiente formulario, por teléfono o WhatsApp, para que tomes la mejor decisión.

 

Teléfono | WhatsApp: 646 445 151