¿Tienes dudas?Llámanos: 646 445 151

No os perdáis una aventura llena de acción

Para fiestas fuera de lo común, no dudéis elegir la actividad de láser combat en Salamanca que os ha preparado Dexconecta. Toda la acción y el realismo en el campo de batalla al aire libre o en cubierto.

Distintos tipos de armas (francotirador, fusil de asalto, ametralladora…) con sus diferentes características (velocidad de disparo, munición, tiempo de recarga, etc.) para hacer que esta simulación de combate al aire libre sea todo diversión.

laser-combat

El láser combat es un sistema seguro e indoloro, basado en juegos de ambientación militar con armas que disparan una luz infrarroja similar a la de los mandos de control remoto.

La combinación de habilidades, tecnología punta y realismo de los equipos láser, nos permite ofrecer una experiencia inigualable para todos los participantes.

La actividad outdoor Láser Combat en Salamanca ofrece la misma intensidad de juego y choque de adrenalina que el paintball pero sin máscaras ni moratones. Por ello es ideal para fiestas de cumpleaños, despedidas de soltera o eventos de teambuilding

2 horas

laser-combat-dxc

6 personas

laser-combat-en-salamanca

14 personas. (Si el grupo es de más personas se pueden hacer 3 equipos y ampliar el tiempo de juego sin coste adicional)

laser-combat-salamanca

Incluido en la actividad: Seguro individual, equipación (mono, guantes, y equipo láser) y pintura para la cara.
Precio IVA incluido: 35 € persona + 23 € con barbacoa
Dificultad de la actividad: Aptas para todos las formas físicas.
Extras que se ofrecen durante la actividad: bebidas

laser-combat-dxc-salamanca

¿Tienes dudas? Ponte en contacto con nosotros, aclararemos tus inquietudes y resolveremos cualquier duda, curiosidad o necesidad con el siguiente formulario, por teléfono o WhatsApp, para que tomes la mejor decisión.

 

Teléfono | WhatsApp: 646 445 151