¿Tienes dudas?Llámanos: 646 445 151

La batalla comienza, ¿quién será el grupo ganador?

La actividad de paintball en Salamanca puede ser excelente para despedidas y jornadas de multiaventura. La excusa perfecta… y 3 campos disponibles para ello, con diferentes tipos de juegos.

El paintball es un juego divertido y excitante, que combina la estrategia y compenetración con la emoción y grandes dosis de adrenalina. Es una actividad que está causando furor en cumpleaños, despedidas de soltero o en simples reuniones de amigos.

paintball

Este deporte se practica en todo el mundo por parte de personas de todas las edades, para las que el principal objetivo es pasar un rato fantástico y divertido día. No se necesita una buena condición física, sólo ganas de diversión. Nosotros ya pondremos el resto.

Se dividen los participantes en dos equipos con marcadoras (especie de rifle), que utilizan como proyectiles bolas de pintura (colorante alimenticio biodegradable y cuyo impacto es totalmente inofensivo), y que compiten por conseguir un objetivo…

Pero no os preocupéis, nuestra actividad de paintball en Salamanca es uno de los deportes en loa que incluso sin conseguir la victoria el buen humor reinará en el grupo.

2 horas de duración

paintball-salamanca

6 personas.

paintball-en-salamanca-despedidas

30 personas a la vez. (Si el grupo es de más personas se pueden dividir y jugar en varios campos).

paintball-en-salamanca-para-despedidas

Marcadora corredera semiautomática, careta de protección, mono mimético, parapeto para chicas, monitor, 100 bolas, cada recarga de 100 bolas 6 euros. Se aconseja llevar guantes y pañuelo para el cuello.

Posibilidad de Paintball + Parrillada en albergue: Chorizo, cabecero de lomo, panceta, costillas, morcilla, churrasco de ternera, patatas fritas, ensalada, agua, vino y gaseosa o cerveza, pan y postre.

¿Tienes dudas? Ponte en contacto con nosotros, aclararemos tus inquietudes y resolveremos cualquier duda, curiosidad o necesidad con el siguiente formulario, por teléfono o WhatsApp, para que tomes la mejor decisión.

 

Teléfono | WhatsApp: 646 445 151