¿Tienes dudas?Llámanos: 646 445 151

Tu cena con espectáculos y tuppersex

cena-tuppersex-salamanca

En las cenas con espectáculos de strippers, cluedo, tuppersex y otras opciones como Celda 69 de Dexconecta Salamanca, pasaréis una noche inolvidable en la despedida.

En los restaurantes temáticos más apasionantes y con juegos y diversión que siempre habíais imaginado que podrías realizar en una fiesta tan original como ésta.

Para los que buscan algo distinto, contamos con una gran variedad de posibilidades: desde cenas con espectáculo de boys o strippers, hasta divertidísimas con terror, misterio y otro tipo de juegos.

Menús y actividades de más originales a más clásicas, para reuniones familiares, cenas de empresa, simplemente, una divertida velada con [email protected], del todo inolvidable.

Entre las alternativas más destacadas:

– Juego Cluedo + Cena: diviértete con este fantástico Pack en el que la temática medieval o de misterio os presentará el dilema que estábais esperando.

– Cena + Espectáculo. Con speakers y showman para una despedida única, con bromas, música, juegos y bailes.

– Cena + Show: ideal para fiestas de solteros, con strippers, boys, camareros infiltrados… ¡y mucho más!

Además, informáos de otras actividades disponibles como capeas, paintball, humor amarillo, quads y otras opciones de multiaventura terrestres y acuáticas en Salamanca.

 

About the Author

By Andres / Administrator, bbp_keymaster on Feb 11, 2015