¿Tienes dudas?Llámanos: 646 445 151

Cuando lo pruebes… ¡querrás repetir!

Traemos a Salamanca la actividad más divertida de los últimos tiempos para despedidas de soltera o despedidas de soltero: El Fútbol Burbuja.

Durante una hora jugaréis un partido de fútbol nada usual. Lo primero será formar los equipos, y elige bien con quien quieres ir porque acto seguido os meteréis en una burbuja para comenzar la lucha por meter gol en la portería contraria.

fulbol-burbuja

Cuando lo probéis, sabréis lo difícil que es pero a la vez comprobaréis la adicción que provoca esta actividad. ¡Todo está permitido! Si chocas con un contrario y le tiras al suelo no pitaremos falta. Sobra decir que gana el equipo que más goles meta, aunque cuando empecéis a jugar no va a ser lo que más os preocupe: ¡lo más importante es que no vais a parar de reír durante una hora!

¿A qué esperas? No tenemos ninguna duda en que vas a repetir una y otra vez.

¿Sigues dudando? Sin problema. Escríbenos o llámanos y sin ningún compromiso consulta lo que necesites y te damos toda la información.

¡No esperes a que te lo cuenten!

Una hora

dexconecta-futbol-burbuja-salamanca

Partido de fútbol metidos en una burbuja donde chocarse con el contrario para evitar que te meta gol es una obligación.

futbol-burbuja-salamanca-despedidas

¿Tienes dudas? Ponte en contacto con nosotros, aclararemos tus inquietudes y resolveremos cualquier duda, curiosidad o necesidad con el siguiente formulario, por teléfono o WhatsApp, para que tomes la mejor decisión.

 

Teléfono | WhatsApp: 646 445 151