Paintball en Salamanca

Paintball en Salamanca para despedidas

La actividad de paintball en Salamanca puede ser excelente para despedidas de soltero o de soltera y jornadas de multiaventura. Tenéis la excusa perfecta para emprender una batalla entre amigos. Cuenta con 3 campos disponibles para ello, con diferentes tipos de juegos.

El paintball es un juego divertido y excitante, que combina la estrategia y compenetración con la emoción y grandes dosis de adrenalina. Es una actividad que está causando furor en despedidas de soltero o de soltera.

Que comience la batalla... ¿Quién será el ganador?

El Paintball es un deporte que se practica en todo el mundo por parte de personas de todas las edades, para las que el principal objetivo es pasar un rato fantástico y divertido día. No se necesita una buena condición física, sólo ganas de diversión. Nosotros ya pondremos el resto.

Se dividen los participantes en dos equipos con marcadoras (especie de rifle), que utilizan como proyectiles bolas de pintura (colorante alimenticio biodegradable y cuyo impacto es totalmente inofensivo), y que compiten por conseguir un objetivo

Pero no os preocupéis, nuestra actividad de Paintball en Salamanca es uno de los deportes en los que incluso sin conseguir la victoria el buen humor reinará en el grupo.

¡Disfruta de una buena batalla de Paintball en Salamanca!

PAINTBALL

Duración: 2 horas

Mínimo: 6 personas

Máximo: 30 personas a la vez. (Si el grupo es de más personas se pueden dividir y jugar en varios campos).

Incluido: Marcadora corredera semiautomática, careta de protección, mono mimético, parapeto para chicas, monitor, 100 bolas, cada recarga de 100 bolas 6 euros. Se aconseja llevar guantes y pañuelo para el cuello.

Posibilidad de Paintball + Parrillada en albergue

Otras actividades para despedidas de soltero

Quieres reservar o ampliar información sobre esta actividad