¿Tienes dudas?Llámanos: 646 445 151

Juegos para despedidas de soltera y soltero en Salamanca

En esta Gymkana los participantes se encontrarán con dos piratas “profesionales” que les explicarán las pruebas que deberán superar para ir subiendo en el escalafón de la piratería hasta conseguir el título de pirata y el derecho a encontrar un tesoro.

Gymkana Pirata en salamanca

Con cada prueba, el grupo ganará un complemento que le permitirá irse caracterizando como un pirata. Además, deberán componer una canción pirata, un grito de guerra, un maquillaje especial pirata…

Sin trabajar, sin estudiar, y buscando tesoros día y noche. Y no hay mejor lugar que Salamanca para aprender a ser pirata y encontrar tesoros. Pensaréis que eso es imposible, porque en Salamanca no hay mar. Pero eso es sólo porque aún no habéis conseguido el título oficial de pirata expedido por la excelentísima universidad de la piratería.

¿Tienes dudas? Ponte en contacto con nosotros, aclararemos tus inquietudes y resolveremos cualquier duda, curiosidad o necesidad con el siguiente formulario, por teléfono o WhatsApp, para que tomes la mejor decisión.

 

Teléfono | WhatsApp: 646 445 151